martes, 7 de octubre de 2014

076 Telediario matinal 07/10/2014



A la una menos veinte de esta madrugada la auxiliar de enfermería contagiada por ébola ha llegado al Hospital Carlos III de Madrid. Allí sera tratada de la enfermedad que contrajo cuando antendía a los misioneros Manuel García Viejo y Miguel Pajares repatriados de África a causa del virus. Desde el Minsierio de Sanidad se lanza un mensaje de tranquilidad. Sanidad ha puesto en marcha todos los protocolos de seguridad ante el que es el primer caso de contagio del ébola en Europa... Ahora los especialistas tratan de conocer cómo se contagió del ébola esta auxiliar de enfermería, determinar qué tipo de tratamiento le será suministrado e identificar a todas las personas que pudieron estar en contacto con ella.

El Presidene de la Generalitat Artur Mass celebra hoy su reunión de gobierno se esperan conocer más detalles sobre esa fecha limite del 15 de octubre apuntada por un portavoz de la Generalitat para decidir si se mantiene o no la celebración de la consulta. 

Y a la espera de la votación que determinará mañana si Miguel Arias Cañete se convertirá en el nuevo comisario de Clima y Energía, la comisión de asuntos jurídicos del Parlamento Europeo ha dado luz verde a su declaración de intereses. 
Hacienda investigara si Bankia cometió o no delito fiscal con las tarjetas de sus consejeros. La agencia Tributaria investigará en que se gastaron los más de 15 millones de euros y si parte de ese dinero se destino a comprar desde décimos de lotería hasta joyas o viajes a Nueva York con estancias de lujo.- 

En deportes se inicia la concentración de la Selección Española. El Jueves, por La1, partido contra Eslovaquia. Partido en el que no va a estar Sergio Ramos. El Central abandonó la concentración en la tarde de ayer, por una microrrotura en el sóleo. Su hueco lo va a cubrir el barcelonista Marc Bartra.- Las subcampeonas del mundo de baloncesto ya están en España. Anoche celebraron su plata en un restaurante madrileño y estuvimos con ellas.- Y este es el accidente que mantiene al piloto Jules Bianchi en estado muy grave, aunque estable. El francés sigue ingresado en un hospital japonés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario